Home Productos

Productos

Mermeladas caseras de un pequeño pero, precioso pueblo del Valle del Baztán.
En 10 deliciosas versiones: Pera Núez y Ron, Frutas Rojas, Cereza, Ciruela Claudia, Manzana y frutos secos, Tomate, Piña al Ron, Fresa con menta, Albaricoque con licor de Naranja, Higo y Melocotón

Galletas artesanas con formas y colores como salidas de un cuento hechas 100% con productos naturales.
Cualquier forma que te puedes imaginar se realiza a mano galletas divertidas para sorprender y para saborear. Se pueden encargar cualquier forma y color para eventos especiales.

Gran variedad de galletas sin colorantes ni conservantes artesanas: Integrales, Desayuno, Mediterránea, Fruits d'or, Amettats, Cubanitos, Mini surtido, Chips choco, Caja metal 500gr deluxe

Tambien tenemos un guiño especial para las maravillosas galletas Inglesas que no solo te sorprenderán y disfrutarás por su sabor sino que no lo olvidarás en mucho tiempo.

En la zona Chocolates disponemos de una gran y variada selección de chocolates y bombones belgas y hojas finas directas del museo del chocolate con una preciosa y delicada presentación en cajitas de metal para llevartelas a todas partes o hacer un bonito regalo.

Todo tipo de accesorios para el té o café y un montón de detallitos de regalo para sorprender y acertar siempre.

El producto estrella es la maravillosa colección de dulces en miles de formas y colores que en realidad aunque den ganas de comer son toallitas muy especiales.

Caramelos tanto blandos como duros hechos a mano que no podrás resistirte a sus colores y a su magnifico sabor y presentación.

En cuanto a sorpendente todos los días se elaborán Volcanes de choco-frambuesa, choco-frutas del bosque y choco-vainilla gigantes y riquisimos....y si todavía quieres ser más original en regalar o darte un capricho dulce prueba los divertidos y graciosos cupcakes de vivos colores, decorados al más minimo detalle y los cuales tambien se pueden encargar a gran tamaño para cumpleaños, eventos especiales o simplemente para postre de una cena con amigos se personalizan al gusto del cliente.

En la zona salada tenemos deliciosos bastoncillos italianos tanto integrales como los de aceite de oliva, panecillos de quesos variados y el de pasas para acompañar a la variedad de mouse, foie y bloc de pato y oca.

Caramelos artesanosMermeladas artesanas Termos de cerámica

Toallas de diseñoKit Caramelos variados